¡Gracias!

Hola,

Queremos darte la bienvenida a la comunidad de Amnistía Internacional y agradecer tu contribución. Tu apoyo es lo que garantiza el funcionamiento independiente de la organización, tanto política como económicamente, que es fundamental para la defensa de los derechos humanos.

Hoy formas parte de un movimiento que desde el 1961 levanta la voz por aquellas personas que no pueden hacerlo, un grupo de más de 7 millones de personas convencidas de que unidas hacemos el cambio que queremos ver en el mundo. Juntes vamos a transformar la realidad y vas a poder sentir el orgullo cada vez que defendamos los derechos humanos frente a violaciones e injusticias.

Incluimos en este envío una publicación (a la que puedes acceder aquí) para que puedas ponerle cara a tu valioso aporte. Confiamos en que estas historias te inspiren y fortalezcan tu deseo de continuar defendiendo la justicia, demostrando el inmenso poder que tienen nuestras acciones.

Creemos profundamente en que todas las personas debemos gozar de nuestros derechos humanos y por ello investigamos y denunciamos los casos de violaciones que lo imposibilitan. Incidimos a nivel nacional e internacional, con tu compromiso y el de miles de individuos más que creemos en unirnos para velar por la justicia y la libertad.

Agradezco tu confianza y solidaridad, que devuelve a miles de personas lo que jamás deberían haber perdido: su integridad, su dignidad y los derechos que a todo ser humano corresponden por el solo hecho de serlo.

No dudes en ponerte en contacto con Amnistía Internacional para lo que necesites. Un saludo,

Liza Gallardo Martín
Directora Ejecutiva
Amnistía Internacional Puerto Rico