En Amnistía Internacional Puerto Rico nos sentimos muy agradecidxs por tu interés en colaborar con nuestra organización. Las personas tienen la oportunidad de poner en práctica sus habilidades a la vez que adquieren nuevos conocimientos en un ambiente real de trabajo. 

Nuestra organización ofrece un ambiente laboral acogedor basado en el respeto, trabajo en equipo y buena disposición para apoyarte y asistirte durante tu pasantía. Esperamos puedan disfrutar de esta experiencia y sobre todo aprender de nuestro trabajo por la defensa y educación de los derechos humanos en Puerto Rico y el mundo.  

El programa de pasantía se realiza en colaboración con alguna universidad y por lo regular requiere completar unas 100 horas  en un periodo de 3 meses. Mientras que el programa de voluntarios es necesario completar unas 3 horas mínimas semanalmente durante 3 meses. 

Este trabajo no tiene remuneración económica. Sin embargo,  la experiencia y conocimiento que te brindará esta oportunidad entendemos es un valor añadido.

*Puede ser que tu institución de enseñanza tenga requisitos adicionales. Puedes verificar con unx profesorx de tu universidad.

Nuestras oficinas cuentan con espacio limitado, pero el voluntariado en nuestra organización va más allá de esto. Desde las protestas o desde tu hogar, puedes acompañarnos en la lucha por los derechos humanos.

Para más información, puede escribirnos a cualquier hora por correo electrónico o llamar nuestra oficina al (787) 763-8318 para coordinar una cita.