En Amnistía Internacional Puerto Rico nos sentimos muy agradecidos por tu interés en colaborar con nuestra organización. Nuestros pasantes y voluntarixs tienen la oportunidad de poner en práctica sus habilidades a la vez que adquieren nuevos conocimientos en un ambiente real de trabajo. De ustedes esperamos un compromiso genuino en completar las tareas y proyectos en los cuales se involucren. Sus opiniones y sugerencias serán tomadas en consideración con el ánimo de tener excelentes resultados. Deseamos que esta experiencia se convierta en una enriquecedora, entretenida y de mucho provecho para ustedes. En Amnistía Internacional Puerto Rico les ofrecemos un ambiente laboral acogedor basado en el respeto, trabajo en equipo y buena disposición para apoyarte y asistirte durante tu pasantía. Esperamos puedan disfrutar de esta experiencia y sobre todo aprender de nuestro trabajo por la defensa y educación de los derechos humanos en Puerto Rico y el mundo.

Esperamos de nuestros pasantes o voluntarios un fuerte compromiso por el trabajo que realizan y que culminen exitosamente las horas y tareas acordadas previamente. Igualmente, debe tener un alto sentido de integridad, responsabilidad y respeto hacia los demás. Queremos que se incorporen a nuestro trabajo diario y puedan aportar beneficiosamente a adelantar la misión de la organización.
El programa de pasantía se realiza en colaboración con laguna universidad y por lo regular requiere completar unas 100 horas  en un periodo de 3 meses. Mientras que el programa de voluntarios es necesario completar unas 6 horas mínimas semanalmente durante 3 meses. La pasantía no tiene remuneración económica. El trabajo que haces es totalmente voluntario, pero la experiencia y conocimiento que te brindará esta oportunidad entendemos es un valor añadido.

Puede ser que tu institución de enseñanza tenga requisitos adicionales. Puedes verificar con un(a) profesor(a) de tu universidad.

Nuestras oficinas cuentan con espacio limitado, pero el voluntariado en nuestra organización va más allá de esto. Desde las protestas o desde tu hogar, puedes acompañarnos en la lucha por los derechos humanos.

Para más información, puede escribirnos a cualquier hora por correo electrónico o llamar nuestra oficina al (787) 763-8318 para coordinar una cita.