El destacado sindicalista estudiantil Nandar Sitt Aung quedó en libertad el 8 de abril tras retirarse todos los cargos contra él en los tribunales de Myanmar.

El 8 de abril, Nandar Sitt Aung, destacado miembro de la Federación Pan-Birmana de Sindicatos de Estudiantes (ABFSU), salió de la cárcel tras retirarse todos los cargos pendientes contra él en los tribunales de Myanmar. Nandar Sitt Aung quedó en libertad al día siguiente de que el nuevo gobierno anunciara que pondría en libertad a todos los presos de conciencia lo antes posible.
Nandar Sitt Aung fue detenido en Yangón, la mayor ciudad de Myanmar, el 27 de marzo de 2015 durante una manifestación pacífica en la que se pedía la libertad de manifestantes estudiantiles detenidos durante la operación represiva policial del 10 de marzo de 2015. Fue acusado de varios delitos comunes por manifestarse. También fue acusado de delitos similares por una manifestación pacífica que organizó en Yangón el 10 de marzo en respuesta a la represión policial de ese mismo día contra unos manifestantes estudiantiles. En febrero de 2016 se presentaron contra él varios cargos más por participar en manifestaciones pacíficas no autorizadas contra la Ley Nacional de Educación a finales de 2014 y principios de 2015.
Nandar Sitt Aung nunca debió haber sido encarcelado. Amnistía Internacional sigue haciendo campaña para conseguir que todos los presos de conciencia de Myanmar sean puestos en libertad.