Presidente de la Junta Directiva de AI Puerto Rico recibe importante distinción

Amnistía Internacional de Puerto Rico se enorgullece en compartir la buena noticia de que el licenciado Osvaldo Burgos, presidente de la Junta Directiva, recibirá la medalla Nilita Vientos Gastón que otorga el Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico. El compromiso y la gran dedicación de nuestro compañero Osvaldo por las causas justas y los derechos humanos ha dejado una valiosa aportación al movimiento. Su liderazgo lo ha llevado a ocupar diferentes posiciones dentro de la Junta Directiva siendo esta última la de Presidente.
De parte de todos los amnistianos y amnistianas de Puerto Rico y el mundo que en tantas ocasiones han compartido contigo queremos felicitarte por este merecido reconocimiento. Es un honor tener en la casa a un gran ser humano y excelente profesional con una admirable trayectoria. Gracias por ser un digno ejemplo de un amnistiano de corazón y compartir todos estos años con nosotros.
La premiación será este jueves, 19 de julio de 2018, a las 7:00 pm en la sede del Colegio, en Miramar, Puerto Rico. La medalla Nilita Vientos Gastón se otorga a juristas que encarnan los principios de la distinguida abogada e intelectual puertorriqueña Nilita Vientós Gastón, primera mujer abogada en trabajar para el Departamento de Justicia de Puerto Rico.